lunes, 13 de julio de 2009

De Viaje por Tu Imaginación

Primer día de la semana. No importa el número. Época de receso invernal. ¿A quién le importa? Siglo XXI. Qué emoción. Cómo estamos hoy, ¿no? Y sí, aquí llegamos, bendita sociedad, vaya vida emocionante. Relax. Veníte un ratito, fijáte si tenés, al menos, un poquito de tiempo... y Relax, ¡Relax!, ¡Relax! sí. Dejá todo por un rato, apagá el célu, largá ya esos libros educativos que tanto te apasionan; por favor, sólo por un rato; largá el diario, apagá la tele, sé que estás viendo A Dos Voces o a Majul, o C5N. Aflojá un poquito, al menos por un ratito, ¿dale? Un consejito; no leas Rolling Stone, que no nos ayuda (Bueno, léela si querés, pero no me cuentes de eso, ¿Ok? ) Y... si estás de novio/a, olvídate sólo por este momento de él o de ella,no es necesario que siempre andes pendiente de todo, ¿o sí?


Como dijo el genial Lío Messi: "La vida tiene muchas cosas para disfrutar"; por eso, para qué te amargás, vení, charlemos un ratito (No importa si es tarde), si es temprano mejor. Te invito, vos decidís, si te animás te invito a hacer un viaje ¡No! No soy psicoanalista, nada que ver con Danny Martínez. No pensés mal, ¿eh? Nada de delirios ni de alucinaciones, te estoy hablando de algo muy sano que no le hace mal a nadie, no es para preocuparse ni alarmarse, no transmite enfermedades pero de seguro te va a causar placer aunque no quieras, te contagia de buen humor, te va a hacer sentirte bien. Ok, te doy la llave, súbite, súbanse todos los que quieran, que el espacio es infinito y el tiempo eterno.

Podemos charlar de lo que Vos quieras, ¿Ok? Eso sí, tené presente: nada de cosas raras; nada de ciencia y tecnología (que cada día entiendo menos de eso), nada de temas fuera de lugar; nada de apologías; después, cualquier tipo de cuestiones o temáticas que vos quieras excepto las mencionadas.

Entonces, Te invito a este viaje, es Tu Viaje, es El Viaje... como a vos te guste. Vamos a hacer este Viaje: Un Viaje por la Imaginación.

2 comentarios: